Noticias Patinete Eléctrico

Accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365

Legislación patinetes eléctricos en Sevilla 2021

¿Buscas Accesorios para tu Patinete Eléctrico Xiaomi M365? Te preparamos con mucho cariño esta sección. Podrás encontrar CUALQUIER ACCESORIO para tu querido Patinete M365.

Empezamos con la lista de accesorios tu Xiaomi m365:

Kit Personalización Xiaomi M365

Lo mejor si lo que quieres es lucir tu Patinete Xiaomi M365, además de dar todo el cante, la visibilidad de tu patinete se verá mejorada, aumentando así tu seguridad cuando circules.

Bolsa Impermeable M65

¿Qué mejor que una bolsa impermeable para resguardar tus cosas de la lluvia mientras conduces tu patinete?

Con esta bolsa podrás olvidarte de la preocupación de que empiece a llover mientras llevas cualquier aparato electrónico.

Resistente al agua y a los golpes. La bolsa para manillar de scooter está hecha de material de poliuretano resistente que es resistente a la lluvia y cuenta con una cremallera impermeable. Funda de material EVA resistente y duradera.

Kit de Suspensión Delantera y Amortiguador

Le puedes poner un sistema de amortiguación a tu patinete xiaomi M365. La combinación de amortiguador + rueda maciza es la mejor opción si lo que buscamos es tener un ratio entre comodidad, rendimiento, amortiguación y gasto en mantenimiento.

Ya que con una rueda sólida o maciza no habría que tener en cuenta los pinchazos, y con esta amortiguación nos aseguramos que nosotros no recibimos los baches y los componentes del patinete están a salvo ya que no se resienten tanto.

La suspensión Patinete Xiaomi Monorim es sin duda la referencia en el mercado de las amortiguaciones de tu patín eléctrico.

Sentirás tu patinete mucho más ligero al circular por baches, aceras y demás terrenos no lisos.

Pantalla para patinete Xiaomi M365 Pro

Uno de los accesorios más comprados ya que podemos configurar opciones como:

  • Control de crucero KERS
  • Advertencia de batería baja
  • Velocidad

Es uno de los accesorios adicionales que más utilidad nos puede dar, dadas sus funciones, estadísticas y monitoreo de nuestros viajes.

Pantalla para patinete eléctrico Xiaomi M365 Pro. También puede adaptarse al modelo M365 de forma fácil y sencilla. Incluye la carcasa de la pantalla y viene configurada para que solo tengas que montarla.

Mástil: Pieza plegable para Patinete Xiaomi M365

¿Necesitas nuevo mástil para tu Patinete Xiaomi M365? El mástil es el tubo que une el manillar con la base del patinete, y debido a la holgura de este puede quebrarse, en el peor de los casos mientras vayamos conduciendo, así que si ves que tiene algún imperfecto, puedes cambiarlo por éste.

Mástil + bloqueo de cierre para tu patinete Xiaomi M365. También es compatible y puede usarse con el resto de modelos de patinete eléctrico fabricados por esta marca. Su diseño en color negro hecho en aluminio es ligero y resistente.

 

Manillar para niño Xiaomi M365

¿Necesitas nuevo mástil para tu Patinete Xiaomi M365? El mástil es el tubo que une el manillar con la base del patinete, y debido a la holgura de este puede quebrarse, en el peor de los casos mientras vayamos conduciendo, así que si ves que tiene algún imperfecto, puedes cambiarlo por éste.

Mástil + bloqueo de cierre para tu patinete Xiaomi M365. También es compatible y puede usarse con el resto de modelos de patinete eléctrico fabricados por esta marca. Su diseño en color negro hecho en aluminio es ligero y resistente.

 

Ruedas, neumáticos y cámaras de aire para Patinete Xiaomi M365

Es crucial que ante cualquier pinchazo tengamos una rueda de recambio. Además, existen ruedas duras y blandas.

También es muy importante tener válvulas de recambio, ya que las ruedas tienen 2 partes: la parte de fuera que sería el neumático, y la de dentro que sería la válvula de aire.

Piensa que usar una rueda con válvula de aire hace que ésta amortigüe mucha de la energía generada en los baches, por lo que es un elemento a tener en cuenta.

También existen las ruedas macizas xiaomi M365, que no tienen cámara de aire y no se pinchan, pero a difrencia de las que tienen válvula de aire, estas no absorberan tanto las vibraciones e imperfectos del camino.

Este tipo de ruedas no necesita mantenimiento y eso en mi opinión es un gran punto a favor.

Bolsa de transporte, funda y mochila para Xiaomi M365

No hay nada mejor y más cómodo que poder transportar tu patinete como si de una mochila se tratara. Algunas veces no puedes ir conduciendolo, así que te ofrecemos accesorios de lo más cómodos y de la mejor calidad.

También es compatible con el resto de patinetes Xiaomi.

Bolsa para el transporte de tu patinete Xiaomi. También es compatible con patinetes eléctricos de otras marcas. Su diseño en material impermeable protege al patinete en los días de lluvia.

 

Cargadores de batería Xiaomi M365

Existen cargadores genéricos para patinetes, dependiendo del voltaje, de 42v, de 36v. Pero aquí te ofrecemos los específicos y 100% compatibles con tu patinete xiaomi m365.

Es importante usar un cargador compatible con tu patinete para que la vida de la batería perdure con el tiempo.

  • Cargador original para patinete Xiaomi m365 y similares
  • Es compatible y puede usarse en todos los modelos de patinete eléctrico de Xiaomi.
  • Ponemos a tu disposición una amplia red de talleres con la que colaboramos. Pueden ayudarte a reparar tu patinete eléctrico, ¡pregúntanos!
  • Tienda especializada en accesorios y recambios de patinete Xiaomi.

 

Frenos de disco, pastillas y dispositivos de freno para M365

Los frenos son elementos importantisimos que se desgastan bastante con el tiempo, cada cierto tiempo hay que reemplazarlos, tanto por nuestra seguridad como por la del resto.

Son elementos importantísimos puesto que de ellos depende nuestra vida en caso de necesitar frenar en una urgencia. Los frenos son el sistema de seguridad activa más importante de un patinete eléctrico y una de sus piezas indispensables. Es importante recordar que el sistema de frenos es la barrera más grande entre un accidente y conducir seguro mientras vas en tu patinete.

Por esta razón debes procurarles un buen mantenimiento, ya que son los responsables de parar el patinete en el menor tiempo posible. Cada vez es más habitual que los patinetes eléctricos lleven incorporados frenos de disco y no de tambor, aunque algunos modelos aún los conserven.

 

Los Mejores Accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365

Accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365

Accesorios Patinete Eléctrico Xiaomi M365

Amortiguadores de vibración

La holgura en el Xiaomi M365 puede ser un inconveniente, por ello, te ofrecemos este complemento, para que tu patinete no se resienta más de lo que debería.

Son elementos que alargarán considerablemente la vida de tu patinete eléctrico. Estos elementos te ayudan a proteger tu patinete del desgaste prematuro y daños.

El amortiguador flexible elimina la holgura. Está hecho de goma para el tallo plegable, que de lo contrario se desgastan de las vibraciones. Simplemente introduce el amortiguador en la bisagra para encajarlo en su lugar y se acabaron las holguras.

Guardabarros

El guardabarros tiene como misión evitar que líquidos o arena que entren en la rueda salgan lanzados hacia el resto de conductores. Piensa en la cantidad de pequeñas rocas y arena que se pegan en las ruedas de tu patinete eléctrico xiaomi m365.

Ten en cuenta que sin guardabarros, toda esa suciedad sale propulsada hacia los peatones y otros vehículos a altas velocidades.

Por esto, el guardabarros tiene una función más para la seguridad del resto que para la nuestra. Los guardabarros de fábrica suelen ser de mala calidad, estos accesorios adicionales reforzarán mucho tu patín.

 

Ganchos

Puedes colgar bolsas, mochilas, etc. También se pueden usar para dejar colgado tu Xiaomi en clavos de pared.

Gancho de plástico para patinete Xiaomi. Será un complemento perfecto para tu patinete eléctrico, facilitándote el transporte de bolsas, mochilas, bolsos, etc.

ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Timbres

Es complicado que se romp, pero ciertamente no es imposible. Y con la nueva regulación es obligatorio tener un sistema para avisar a los viandantes.

Timbre patinete Xiaomi. Su diseño en material metálico garantiza un sonido fuerte y nítido.

ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros . ¡Haz tu pedido ahora!

Luz trasera

Es importante que la luz trasera de nuestro guardabarros esté siempre funcional ya que de no estarlo, podrian multarnos y no es algo que quramos.

Luz de advertencia trasera para patinete Xiaomi. Aumentará tu visibilidad y seguridad por la noche y en días lluviosos o con niebla. Es compatible con todos los modelos de patinete eléctrico comercializados por esta marca.

ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros . ¡Haz tu pedido ahora!

Luces reflectantes

Las luces reflectantes también son un elemento obligatorio para poder circular con nuestro patinete xiaomi m365 sin posibilidad de que nos multen.

Pegatinas rojas reflectantes para las tapas de las ruedas de tu patinete eléctrico Xiaomi. Son compatibles con todos los modelos de patinete fabricados por esta marca.

ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

 

Protector de pantalla

Es importante proteger la pantalla de nuestro patinete xiaomi m365, ya que es la parte más débil al llevar circuitos integrados y estar expuesta en el manillar.

Con estas cubiertas, protegeremos la pantalla y no tendremos que preocuparnos si llueve o si se nos cae algún líquido encima.

Protector de pantalla para patinete eléctrico Xiaomi. Es compatible con todos los modelos de patinete fabricados por esta marca. Aumenta la vida útil de la pantalla del patinete protegiéndola del polvo, agua, golpes y arañazos.

 

Tornillos y tuercas

Te dejamos la sección de tornillos y tuercas para cualquier parte de tu patinete eléctrico Xiaomi M365.

ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

 

Accesorios para Patinete Eléctrico Xiaomi M365

Somos una tienda online especializada en la venta de accesorios y recambios de patinete Xiaomi.

También ofrecemos recambios para patinete eléctrico de otras marcas.

Realizamos envíos en 24 Horas a toda España.

Además ofrecemos el ENVÍO GRATIS en muchos recambios y accesorios de patinete Xiaomi.

En nuestra tienda podrás comprar de forma fácil y segura los accesorios y repuestos de patinete Xiaomi que necesites. Tapas y gomas, tornillos, frenos, manillar, electrónica, ruedas de patinete Xiaomi… ¿Necesitas reparar tu patinete eléctrico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *