Mostrando los 9 resultados

Ruedas macizas con amortiguación 8,5 y palancas de montaje ruedas

39,99 
Ruedas antipinchazos patinete Xiaomi 8,5″ Conjunto de dos ruedas macizas antipinchazos de 8,5″. El diseño de su banda de rodadora

Pinza Freno Xtech Xiaomi M365

34,99 
Pinza de freno Xtech para patinete eléctrico + disco de freno. Su sistema de frenado de presión de aceite asegura la máxima fiabilidad en la frenada. Es compatible con todos los modelos de Xiaomi y patinetes eléctricos de otras marcas. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros. ¡Haz tu pedido ahora!
 

Kit guardabarros para patinete eléctrico Xiaomi

19,99 
Guardabarros trasero para patinete eléctrico Xiaomi. Este pack incluye:
  • Luz de freno trasera con cabeza de montaje del enchufe.
  • Tapones para cubrir los tornillos del guardabarros.
  • Soporte de fijación para el guardabarros. Además de absorber los golpes, mantiene el guardabarros fijo en una posición.
  • Disponible en dos colores, negro y blanco.
ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Tapas de ruedas + pegatinas reflectantes patinete eléctrico Xiaomi

7,99 
Tapas para los tornillos de las ruedas delanteras y traseras del patinete eléctrico Xiaomi + pegatinas reflectantes. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros. ¡Haz tu pedido ahora!

Pack guardabarros trasero patinete Xiaomi

15,99 
Guardabarros trasero para patinete elécrico Xiaomi + soporte de guardabarros + tapones embellecedores. Es compatible con todos los modelos de patinete fabricados por esta marca. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Pantalla para patinete Xiaomi Pro

24,99 
Pantalla para patinete eléctrico Xiaomi M365 Pro. También puede adaptarse al modelo M365 de forma fácil y sencilla. Incluye la carcasa de la pantalla y viene configurada para que solo tengas que montarla. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Pack guardabarros corto Xiaomi M365 + luz de freno trasera

14,99 
Guardabarros trasero para patinete Xiaomi M365 + luz de freno trasera. También es compatible y puede utilizarse sin problemas con el resto de modelos de patinete eléctrico fabricados por Xiaomi. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

2 uds. Cámara de aire para patinete Xiaomi 8,5″

9,99 
Juego de 2 cámaras de aire de 8,5" con válvula recta para patinete eléctrico. Su diseño reforzado reduce el efecto pinchazo. Son compatibles con todos los modelos de patinete Xiaomi y otras marcas de patinete eléctrico. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!