Cabe destacar que la suspensión en el patinete eléctrico es esencial, ya que ayuda a absorber impactos en terrenos irregulares, además de ofrecerte una estabilidad segura en el patinete. No todos los patinetes cuentan con amortiguaciones, pueden contar con uno y ya sea en la parte delantera o trasera. Solo en los patinetes más avanzados, vendrán incorporados dos suspensiones.
Ten en cuenta que si tu patinete eléctrico o cuenta con amortiguadores, lo más probable es que sientas golpes y baches en el terreno y puede llegar a ser realmente incómodo y peligroso.
A la hora de escoger una suspensión para tu patinete eléctrico, todo dependerá de tus necesidades. Si sueles realizar trayectos por terrenos irregulares, la suspensión delantera, podría ser la más adecuada, pero si buscas conducción suave y cómodo, la trasera es la indicada. Y si no estás muy seguro con qué amortiguador contar para tu patinete, podrías optar por un patinete eléctrico que tenga suspensiones en ambas ruedas. De esta forma irás más cómodo y una conducción más segura.
En el mercado existen miles de suspensiones y en nuestro taller, contamos con algunas de ellas. Ofrecemos arios amortiguadores adaptados a tu patinete y de las mejores marcas con una relación calidad-precio excepcional. Hay amortiguadores tanto para ruedas delanteras y traseras, suspensiones más avanzadas y hasta dobles. Si necesitas asesoramiento para decidir qué amortiguador podría venirte mejor, no dudes en contactar con nosotros.
Hay que recordar, que la suspensión además de ofrecer una gran conducción, también es perfecto para tu seguridad. Un buen amortiguador te perimirá tener un mayor control de tu patinete en casos de accidentes o situaciones de emergencias.
Queremos ofrecer una gran experiencia De compra y por esta razón, contamos con una política de envío gratuito a partir de 25€ además de recibir tu pedido en 24 horas para que disfrutes de tus amortiguadas muy pronto. Aparte, para que puedas probar tu nuevo producto tranquilamente, ofrecemos una política de devoluciones a 14 días y sin compromisos.
¡Si tienes alguna duda, siempre puedes contactar con nosotros!
Contar una suspensión neumática en el patinete tiene varias ventajas como mayor capacidad de absorción y estabilidad en terrenos irregulares. Pero, sin embargo, al contar con grandes características, este tipo de suspensiones suelen ser más costosas.
Existen varios tipos de amortiguadores para patinete eléctrico como suspensión, delaten y trasera, la doble o la neumática. Cada una de ellas está adaptada para diferentes terrenos y tienen sus ventajas y desventajas, por lo tanto, escoge la suspensión que más se adapte a ti.
Sí que puedes instalar una suspensión a tu patinete eléctrico si no cuenta con uno. Pero debes tener en cuenta que al instalar uno, puede modificar el patinete y la garantía puede verse afectada. Además, un amortiguador por si solo no será tan efectivo como una suspensión completa. Antes de realizar cualquier modificación en el patinete, como en este caso instalar un amortiguador, consulta a un profesional.
Sí que es verdad que depende del modelo de patinete eléctrico que tengas, hay amortiguadores ajustables. Esto le permite al usuario personalizar la firmeza de la suspensión según sus preferencias