FRENO PATINETE XIAOMI

¿Estás buscando el freno para tu patinete Xiaomi?

Somos una tienda online muy profesional y altamente especializada en la venta de accesorios y recambios de patinete Xiaomi. Por ello podemos ofrecer precios muy bajos y ENVÍO GRATUITO en muchos de los repuestos de freno de patinete Xiaomi.

En nuestra tienda ponemos a tu disposción una amplia variedad de repuestos de patinete Xiaomi. En TALLER DEL PATINETE podrás comprar de manera fácil y segura cualquier accesorio o recambio de freno de patinete Xiaomi.

ENVÍO GRATUITO AL COMPRAR RECAMBIOS DE PATÍN ELÉCTRICO

En TALLER DEL PATINETE solo queremos ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Por ello te ofrecemos ENVÍO GRATUITO en Península y Andorra para compras superiores a 25 euros. Y en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, para pedidos superiores a 50 euros.

Sabemos que utilizas tu patinete eléctrico para desplazamientos importantes. Por eso intentamos cumplir con una política de envíos exigente, que nos permita hacerte llegar tu pedido en un plazo no superior a 48 horas. Y de esta forma acelerar todo lo posible la reparación de los frenos de tu patinete eléctrico Xiaomi.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES MUY FÁCILES
En TALLER DEL PATINETE deseamos que quedes muy satisfecho al comprar cualquiera de los frenos de patinete Xiaomi que comercializamos. Pero si tienes que hacer algún cambio o devolución, lo haremos de forma rápida, si grandes trámites y complicaciones. Si recibes algún artículo dañado o defectuoso, tienes un plazo de 14 días para solicitar un cambio o la devolución del importe íntegro del valor de tu compra.

Mostrando todos los resultados 10

Pinza Freno Xtech Xiaomi M365

34,99 
Pinza de freno Xtech para patinete eléctrico + disco de freno. Su sistema de frenado de presión de aceite asegura la máxima fiabilidad en la frenada. Es compatible con todos los modelos de Xiaomi y patinetes eléctricos de otras marcas. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros. ¡Haz tu pedido ahora!
 

Kit guardabarros para patinete eléctrico Xiaomi

19,99 
Guardabarros trasero para patinete eléctrico Xiaomi. Este pack incluye:
  • Luz de freno trasera con cabeza de montaje del enchufe.
  • Tapones para cubrir los tornillos del guardabarros.
  • Soporte de fijación para el guardabarros. Además de absorber los golpes, mantiene el guardabarros fijo en una posición.
  • Disponible en dos colores, negro y blanco.
ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Maneta de freno para patinete Xiaomi

12,99 
Maneta de freno para patinete Xiaomi. Fabricada con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Pastillas de freno patinete Xiaomi Pro

3,99 
Pastillas de freno de disco para el patinete eléctrico Xiaomi Pro. También son compatibles con modelos de patinete eléctrico de otras marcas que usen el mismo tamaño de pastillas de freno. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Pastillas de freno patinete Xiaomi M365

3,99 
Pastillas de freno de disco para el patinete eléctrico Xiaomi M365. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Pinza freno Xiaomi M365

13,00 
Pinza de freno para patinete eléctrico Xiaomi M365. También es compatible con el resto de modelos de patinete eléctrico fabricados por Xiaomi. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Cable freno patinete Xiaomi

4,99 
Cable de freno compatible con todos los modelos de patinete eléctrico de Xiaomi. Está diseñado en color rojo y mide unos 190 cm. Su fabricación en acero inoxidable lo convierte en un elemento resistente y duradero. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Disco freno Patinete Xiaomi M365 110MM

6,99 
Disco de freno de 110 mm para el patinete eléctrico Xiaomi M365. También es compatible con el resto de modelos comercializados por esta marca. Está fabricado en acero inoxidable, por lo que es muy resistente y duradero. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Disco freno Xiaomi M365 120 MM

6,99 
Disco de freno de 120 mm para el patinete eléctrico Xiaomi M365. También es compatible con el resto de modelos comercializados por esta marca. Está fabricado en acero inoxidable, por lo que es muy resistente y duradero. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!

Disco Freno Patinete Xiaomi M365 140MM

9,99 
Disco de freno de 140 mm para el patinete eléctrico Xiaomi M365. También es compatible con el resto de modelos comercializados por esta marca. Está fabricado en acero inoxidable, por lo que es muy resistente y duradero. ENVIO GRATIS en 24 horas* para pedidos superiores a 25 euros (Península y Andorra). Y a partir de 50 euros para compras realizadas desde Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias. ¡Haz tu pedido ahora!