La suspensión delantera es un elemento importante que ayuda a absorber impactos y vibraciones por diferentes terrenos, y ofrecen una conducción segura y cómoda, además de estable.
El amortiguador delantero es la clave que ayuda a controlar el movimiento de la rueda delantera por la carretera. Sin la suspensión delantera del patinete, se podrían producir impactos y puede llegar a causar molestias al conductor. Es la pieza fundamental para que el patinete tenga una estabilidad en curvas y frenadas.
Existen tipos de suspensión delantera para patinetes, pero los más comunes son dos tipos: la suspensión hidráulica y la suspensión de muelle. En nuestro talle contamos con alguna de ellas para que puedas ir con total seguridad y sin preocupaciones. Hay suspensiones tanto para ruedas delanteras como traseras. Si necesitas algún que otro consejo, acude a nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
A continuación, os dejamos algunos de nuestros mejores amortiguadores para patinetas eléctricas:
Para mantener en buen estado la suspensión delantera del patinete, es recomendable limpiarlas regularmente. Mantener la suspensión delantera, también implica realizar alguna que otra inspección de vez en cuando para comprobar que todo va correctamente. Ten siempre en mente que mantener una suspensión delantera en buen estado, además de tener mejor conducción, también tendrás mayor seguridad en la carretera.
En nuestro taller del patinete, además de ofrecer servicios de reparación y mantenimiento para tus piezas de patinete, tenemos una política de envíos y devolución excelente para que disfrutes de tu compra. Envíos gratuitos a partir de 25 euros y gratuitos, además de 14 días para devolver tu producto si no estás satisfecho y sin compromiso.
Si necesitas reparar la suspensión delantera de tu patinete eléctrico, contamos con piezas de calidad y unos técnicos especializados en reparaciones de patinete. Si quieres hacer uso o informarte de alguno de nuestros servicios, no espere más y contáctanos.
La diferencia entre suspensión de muelle y una de aire, es que las de muelle son las más populares en los patinetes eléctricos, ya que son de un niel más básico y las de suspensión de aire suelen ser más avanzadas y hay de diferentes gamas, normalmente suele ser de gama alta. Además, las de aire suelen ser suaves y ajustables.
Cuando notes que la suspensión delantera del patinete eléctrico empieza a desgastarse con el tiempo, toca reemplazarla. Si al circular notas que el patinete vibra y empieza a ser inestable, es una señal de que el amortiguador necesita ser cambiada. Además, es recomendable revisar la suspensión delantera regularmente para comprobar su estado y evitar daños en un futuro.
Contar con una suspensión delantera en el patinete es muy útil porque es perfecto para circular por terrenos irregulares, con baches o caminos de tierra, donde pueden encontrarte con piedras o barro. Si tu terreno suele ser lisa, lo más seguro es que no necesites una suspensión delantera.
Para elegir la suspensión delantera de tu patinete eléctrico dependerá le das. Si eres de los que suelen hacer trayectos por terrenos de tierra, donde puede haber baches, se recomienda un amortiguador más resistente, pero, si es todo lo contrario, y sueles ir por terrenos urbanos, lo mejor será una suspensión más ligera y duradera.