¿Quieres sacarle el máximo rendimiento a tu M365? . Si la velocidad y la autonomía son factores muy importantes para ti y quieres sacarle todo el potencial a tu Xiaomi M365, y cualquier otro modelo de patinete xiaomi,i has ido a parar a la página perfecta. En el artículo de hoy te explicaremos todo para trucar tu patinete eléctrico y mantenerlo en buen estado. Además de enseñarte a trucar el patinete Xiaomi, te mostraremos unos cuantos consejos útiles para hacer que el patinete tenga una larga vida. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

Antes de trucar un patinete Xiaomi…
Antes de trucar el patinete M365, debes conocer unos aspectos que a la hora de realizar cambios al patinete pueden verse afectados:
- Hacer modificaciones a un vehículo no es ilegal, pero si lo es usarlo en vías públicas en las cuales no está permitido circular con un vehículo eléctrico sin modificar. Por lo tanto, debes circular en vías abiertas donde no puedas molestar a nadie.
- Modificar un patinete eléctrico significa perder la garantía oficial de la marca.
- Ten en cuenta que la mayoría de las ciudades pobladas solo se puede circular con una velocidad limitada a 25km/h. Si llegas a trucar la velocidad de tu patinete y lo usas en vías públicas, podrían
Dos formas de trucar el patinete M365
Antes de empezar, debes conocer que existen diferentes maneras de trucar un patinete Xiaomi, pero la forma más sencilla de hackear el 365 es modificando la velocidad y la potencia del patinete eléctrico. Para hacerlo tan solo hay que descargar alguna de las siguientes apps: M65 Tools o M365 DownG.
Sabemos que trucar el patinete a través de una app puede llegar a ser bastante complejo, pero a continuación, os vamos a explicar dos maneras de trucar el patinete Xiaomi. Estas suelen ser las más comunes.

Modificar elementos del patinete Xiaomi con una aplicación
Como hemos dicho anteriormente, la forma más fácil de trucar el patinete Xioami M365 es modificando la velocidad y la autonomía. Estas modificaciones se realizan con alguna de las aplicaciones ya dichas.
Para realizar este cambio de velocidad, necesitarás un móvil compatible con la aplicación. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir:
- Descargar la aplicación que más te guste. Ambas apps están disponibles tanto para Play Store y Apple Store.
- Conectar el móvil a tu patinete Xiaomi M365 a través de Bluetooth. Asegúrate de que el bluetooth del móvil esté encendido. Abre la aplicación descargada recientemente y sigue las instrucciones de la app para conectar tu teléfono al patinete.
- Una vez sincronizados tu teléfono y el patinete, abre los ajustes de la aplicación y busca la opción velocidad máxima. En este apartado, te permitirá modificar la velocidad de tu patinete M365. Auméntala hasta un máximo de 35km/h.
- Una vez ajustada la velocidad máxima, no te olvides de guardar los cambios y desconectar el teléfono del patinete Xiaomi. ¡A disfrutar de la velocidad!
Hacer este cambio puede parecer realmente fácil, pero ten en cuenta que puede llegar a ser peligroso si lo haces incorrectamente. Sigue las instrucciones para que todo salga bien.
Cambiar el firmware del patinete Xiaomi M365
Otra opción de trucar el patinete Xiaomi, es cambiando el firmware del patinete M365. Este cambio tiene más dificultades que la otra y requiere algún que otro conocimiento técnico. Una advertencia es que si algo se hace mal, el patinete puede dañarse de manera permanente.
A continuación os mostraremos los pasos que debéis seguir para cambiar el firmware.
- Antes de empezar, debes asegurarte de tener un firmware correcto para tu patinete Xiaomi. Puedes encontrar varios en línea, pero asegúrate que sea compatible para tu patinete eléctrico. Además, antes de descargarte el firmware, asegúrate de que esté libre de virus y sea seguro.
- Descarga la aplicación M365 Custom Firmware en tu móvil. Esta app permitirá modificar el firmware de tu patinete M365 de una manera más segura y sencilla.
- Conecta tu móvil al patinete con el Bluetooth. Una vez conectados, abre la aplicación recién instalada y sigue las instrucciones para sincronizar tanto el móvil como el patinete.
- Una vez conectado el teléfono al patinete, marca el firmware que quieres instalar para tu patinete eléctrico. La app M365 Custom firmware te hará elegir entre varios firmware con los que puedes cambiar la velocidad, mejorar frenado, aceleración, etc.
- Una vez seleccionado el firmware, dale al botón Flash para instalar el firmware en tu patinete. El proceso puede tardar unos cuantos minutos, así que ten paciencia y no interrumpas el proceso.
- Finalizado el proceso de instalación, desconecta tu teléfono del patinete Xiaomi M365 y ahora ¡a disfrutar de tu patinete personalizado!
Ten en cuenta que cambiar el firmware de tu patinete eléctrico puede correr el riesgo de perder la garantía de tu patinete. Por esta razón, haz los cambios con precaución y responsabilidad o si no, acude a un profesional.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que esta guía completa sobre cómo trucar un patinete Xiaomi M365 te haya sido útil. Y si no sabes realizar algún cambio, no dudes en contactar con un profesional. Si necesitas ayuda con tu patinete o en tema de reparación, no dudes en visitarnos en el Taller del Patinete.
¡Siempre a vuestra disposición! ¡Nos vemos muy pronto!
Preguntas Frecuentas sobre Trucar un patinete eléctrico
Trucar un patinete eléctrico implica modificar o alterar su configuración original para obtener un rendimiento diferente al que fue diseñado. Por lo general, esto se hace para aumentar la velocidad máxima, la potencia del motor o la duración de la batería del patinete.
Trucar un patinete eléctrico no es ilegal en la mayoría de los países; sin embargo puede tener consecuencias legales. Modificar la configuración original de un patinete eléctrico puede violar las leyes de seguridad vial y transporte, y resultar en multas, confiscación del patinete o incluso acciones legales.
Algunas personas trucan sus patinetes eléctricos para aumentar su velocidad máxima, mejorar la aceleración, aumentar la potencia del motor o extender la duración de la batería. Sin embargo, es importante considerar las implicaciones que esto puede traer como la pérdida de garantía por parte del fabricante. También debes considerar que causar problemas de seguridad, ya que el patinete podría superar los límites de diseño y poner en riesgo al conductor y a otros usuarios de la vía si no se presta la debida atención al conducirlo.
Trucar tu patinete eléctrico no es una tarea tan sencillo como te imaginas; sin embargo es posible hacerlo si tienes conocimientos técnicos y programación.
Trucar un patinete eléctrico puede tener varios riesgos, tales como:
Aumento de la velocidad máxima: Esto puede resultar en un mayor riesgo de accidentes, ya que el patinete podría volverse más difícil de controlar a altas velocidades, lo que aumenta el riesgo de caídas y colisiones.
Mayor potencia del motor: Un motor más potente puede causar un mayor desgaste de los componentes del patinete, lo que podría resultar en daños o fallas prematuras en el motor, la batería o el sistema de frenado.
Extensión de la duración de la batería: Modificar la batería del patinete para aumentar su capacidad puede causar problemas de seguridad, como sobrecalentamiento, cortocircuitos o incluso incendios.
Problemas legales: Trucar un patinete eléctrico puede violar las leyes locales de seguridad vial y transporte, lo que podría resultar en multas, confiscación del patinete o acciones legales.
Deja una respuesta