Las baterías es uno de los componentes imprescindibles en los patinetes eléctricos, ya que son las encargadas de dar energía al motor, y, por lo tanto, permite que el patinete funcione. Llegados a este punto, es importante conocer su función y saber cómo cuidarla para que no se dañe y prolongar su vida útil. Importante saber que la vida útil de la batería depende de varios factores como la calidad de la batería, uso del patinete, etc.
En el mercado existen varios tipos de baterías para patinetes eléctricos, pero las más populares son los iones de litio. Por este motivo, ofrecemos gran variedad de baterías para diferentes modelos de patinetas eléctricas. Algunas de nuestras mejores baterías para patinetes son:
Algunas de nuestras mejores baterías para patinetes eléctricos:
Al ser un componente vital del patinete, en nuestro taller del patinete ofrecemos una amplia variedad de baterías de alta calidad para todo tipo de patinetes y modelos. Cada batería tiene diferentes especificaciones para adaptarse a las necesidades de cada consumidor.
Es muy importante saber elegir una batería adecuada a tu patinete para reemplazar si sufre algún tipo de daño. Debes tener en cuenta la calidad de la batería y que sea compatible con el modelo de tu patinete eléctrico. Si no estás muy seguro que tipo de batería necesitas, consúltalo con un experto en patinetes eléctrico o busca por internet.
Recuerda que ofrecemos una política de envíos gratuitos a partir de los 25 euros y envíos en 24 horas para que puedas disfrutar de tus nuevas adquisiciones lo antes posible. Además, tenemos una política de devoluciones de 14 días y sin compromisos para que estés seguro y contento de tu compra. ¡Así que no esperes más y haz tu pedido hoy y comienza a disfrutar de tu patinete eléctrico al máximo!
Además, siempre puedes contactar con nosotros para resolver dudas o reparar tu patinete eléctrico.
Por lo general, no es muy recomendable utilizar una batería de mayor capacidad que la de tu patinete eléctrico, ya que puede causar daños tanto en tu motor como en el sistema eléctrico. Lo mejor es utilizar la batería indicada en el manual del fabricante del patinete.
Existen diferentes tipos de batería para las patinetas eléctricas, pero las dos más populares, son las de ácido de plomo y las de iones de litio. La diferencia es que las de iones son más ligeras y duraderas, mientras que las de ácido de plomo suelen ser lo contrario. Por lo tanto, se recomienda las de iones como mejor opción.
Una vez que la batería de tu patinete llega a su fin, que depende de la calidad, pueden durar entre 2-5 años, es importante desecharla en el lugar correcto para evitar daños ambientales. Si no, como otra opción es ir a una tienda de patinetes eléctricos y desecharla ahí, ya que muchas tiendas se ofrecen como punto de reciclaje.
Nuestra recomendación es que cargues la batería de tu patinete después de cada uso, puesto que así te asegurarás de que estará cargada al 100% y lista para su próximo recorrido.