Si llegaste hasta acá es porque seguramente tienes un patinete electrico Smartgyro K2, y te gustaría saber el listado código de errores Smargyro K2. Muy bien, ¡el Taller del Patinete te lo trae!
Tu patinete es mucho más que un simple vehículo eléctrico; es una experiencia única que te brinda la libertad de desplazarte por la ciudad de manera ágil, ecológica y divertida.
Y aunque la aparición de códigos de error SmartGyro K2 que pueden desconcertarte y dejarte sin saber cómo proceder, no te preocupes, aquí te dejamos una guía detallada de sus posibles causas y soluciones para que puedas seguir disfrutando al máximo de esta maravilla.
¿Debo acceder al menú oculto del patinete eléctrico Smartgyro K2?
No es necesario acceder siempre al menú oculto del SmartGyro K2 para solucionar la mayoría de los problemas.
De igual manera, si te interesa saber cómo acceder al menú oculto smartgyro, ahí te dejamos la información específica, incluyendo los detalles de la pantalla s866 smartgyro.
Si te resulta dificultoso y tienes dudas sobre el problema que puede llegar a tener tu Patinete Eléctrico SmartGyro, entonces mejor contáctanos y te brindaremos una solución adecuada en el menor tiempo posible.
CÓDIGOS DE ERROR SMARTGYRO K2
A continuación te compartimos el listado código de errores Smargyro K2 que pueden figurarte en la pantalla, más las soluciones que puedes darle a cada uno:
- 3 Fallo sensor de freno: Verificar manetas de freno y su sensor.
- 4 Cortocircuito: Verificar el cableado y conexiones.
- 10 Fallo de display: Comprobar el cableado entre display y placa base.
- 11 Fallo de alimentación del motor en fase A: Verificar cable de la fase A (cable amarillo).
- 12 Fallo de alimentación del motor en fase B: Revisar cable de la fase B (cable verde o marrón).
- 13 Fallo de alimentación del motor en fase C: Comprobar cable de la fase C (cable azul).
- 14 Fallo de sensor de acelerador: Verificar cable de acelerador.
- 15 Fallo de sensor de freno: Revisar cable y maneta de freno.
- 16 Fallo de sensor de motor (amarillo): Verificar conexión de cable amarillo.
- 17 Fallo de sensor de motor (azul): Comprobar conexión de cable verde o marrón.
- 18 Fallo de sensor de motor (verde): Revisar conexión de cable azul.
- 21 Fallo de comunicación de la BMS: Fallo de número de BMS.
- 22 Error de contraseña de la BMS: Fallo de número de BMS.
- 23 Fallo de número de BMS: Fallo de número de BMS.
- 28 Fallo de la válvula MOS: Cambiar placa base.
- 33 Calentamiento de la batería: Hay que parar y esperar a que baje la temperatura.
- 50 Voltaje demasiado alto en cableado: Apagar y encender de nuevo.
- 53 Sobrecarga del sistema: Apagar y encender de nuevo.
- 54 Cortocircuito de la fase MOS: Calcular las corrientes y las tensiones en el circuito.
- 55 Calentamiento de placa base: Hay que dejar de usarlo y esperar a que baje la temperatura.
CONCLUSIÓN
Pudiste ver que los códigos de error del SmartGyro K2 puedan parecer intimidantes en un principio, pero no representan un obstáculo insuperable.
Como te mostramos en el listado código de errores Smargyro K2, tienen soluciones sencillas y, en muchos casos, se deben a situaciones comunes que pueden resolverse fácilmente. Igualmente, si te encuentras con un código de error que no puedes resolver, contacta con Taller del Patinete o visítanos en alguna de nuestras tiendas.
Mantener tu SmartGyro K2 en óptimas condiciones evitará la aparición de códigos de error en la pantalla Smartgyro y te dará un rendimiento óptimo, por eso si tienes alguna incidencia con tu patinete o no funciona correctamente, te compartimos este listado de todas las ciudades dónde podrás encontrarnos, para que hagas clic sobre ella y puedas contactar directamente.
Taller del Patinete: Zaragoza, Barcelona, Murcia, Alicante, Cerdanyola, Terrassa, Tarragona, Huelva, San Sebastián, Reus, Valencia, Burgos, Las Palmas, Madrid y Cornellá
¡Hasta la próxima!
¿Tienes alguna duda?
Preguntas frecuentes
¿Qué son los códigos de error del SmartGyro K2?
Los códigos de error del SmartGyro K2 son mensajes o indicadores numéricos que aparecen en el patinete eléctrico para alertar al usuario sobre posibles problemas o fallas en su funcionamiento. Estos códigos proporcionan información sobre la naturaleza del error y ayudan a identificar la causa del problema para tomar las medidas correctivas adecuadas.
¿Por qué aparecen los códigos de error en mi patinete eléctrico?
Los códigos de error en tu patinete eléctrico SmartGyro K2 pueden aparecer debido a diversas razones, como problemas de conectividad, sensores defectuosos, baja batería, sobrecarga, fallos en el motor u otros componentes, o incluso condiciones ambientales adversas. Estos códigos se activan para alertarte sobre posibles inconvenientes y asegurar un funcionamiento seguro y eficiente.
¿Cómo puedo identificar un código de error en mi SmartGyro K2?
Para identificar un código de error en tu SmartGyro K2, debes estar atento a la pantalla o panel de control del patinete. Los códigos de error se mostrarán como números o letras específicas. Es importante consultar la lista detallada de los códigos y sus significados para que puedas identificar el problema con precisión.
¿Es seguro continuar usando el SmartGyro K2 cuando aparece un código de error?
No, no es seguro seguir utilizando el patinete SmartGyro K2 cuando aparece un código de error, ya que indica posibles problemas o fallas en el patinete eléctrico, y continuar utilizándolo podría agravar el inconveniente o incluso generar situaciones peligrosas. Es fundamental detener su uso, consultar el error que tiene, o contactar a un taller especialista para abordar adecuadamente el código de error y repararlo antes de volver a emplear el dispositivo.
Add comment