Patinetes eléctricos SkateFlash
¿Estás buscando modelos de SkateFlash para saber cual comprar? Skateflash es una marca que ha ganado adeptos por la calidad de sus modelos. No sólo tienen mucha potencia y autonomía, sino que también tienen características que los convierten en los favoritos de los conductores sobre una marca más reconocible.
En este blog puedes encontrar los 5 mejores patinetes eléctricos de la marca Skateflash. Te diremos en detalle qué características tienen los modelos, qué creemos que es destacable de cada modelo y dónde deberían mejorar. Para que puedas elegir cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Skateflash SK Urban 3.0
Tiene la mejor calidad-precio de un modelo Skateflash urbano.
Especificaciones técnicas:
- Potencia: 500 W
- Batería: 48V
- Autonomía: 30-35 km
- Velocidad Máxima: 40 km/h
Este scooter es un modelo sencillo pero con mucha potencia para la ciudad. Sus prestaciones lo posicionan como un patinete:
- Veloz
- Potente
- Seguro
Posee un motor sin escobillas con 500W. Es muy silencioso y puede llegar a alcanzar velocidades de hasta 40 km/h. Siguiendo la normativa, estos scooters están limitados a 25 km/h de fábrica.
También tiene una batería de 48V que suministra una autonomía de 35 km. Encontramos 3 modos de velocidad que permiten ajustar el patinete según cada viaje y entorno móvil. La batería se carga durante 8 a 10 horas.
En el modo Eco, por ejemplo, tienes una autonomía de hasta 50 km. El modo deportivo te permite conducir a la máxima velocidad, pero a cambio de un mayor consumo de batería.
Utiliza ruedas inflables de 10 cm y funciona bien sobre adoquines y algunas superficies más irregulares. Las ruedas absorben bien las vibraciones de la carretera, lo que compensa la falta de suspensión.
Los frenos de disco eléctricos y el frenado regenerativo son perfectos para tu seguridad.
Tiene un diseño sencillo pero elegante con un toque minimalista perfecto para entornos urbanos. En tu manillar encontrarás una pantalla para leer todo sobre el viaje y la scooter.
En el mango izquierdo del patinete eléctrico se encuentra el botón de luz, este modelo tiene flash. También tiene un timbre ideal para avisar a los transeúntes cuando pasas. Tiene un sistema de plegado y pesa 20 kg para un fácil almacenamiento.
Ventajas:
- Freno regenerativo
- 3 modos de conducción
- Buena potencia para el entorno urbano
- No es de los más pesados
Desventajas:
- No posee suspensión

Skateflash SK Urban DIABLO Military
Modelo poderoso capaz de conquistar varios tipos de terrenos y cuestas muy inclinadas.
Especificaciones técnicas:
- 2 motores 2 x 1000 W
- Velocidad Máxima: 75 km/h
- Batería: Samsung 60 V
- Autonomía: 60 km
Este modelo de scooter eléctrico es potente e ideal para usar en todo tipo de terrenos en verano e invierno. Se puede catalogar como una scooter deportiva ya que sube cuestas sin problemas pero para uso personal también funciona perfectamente y si la usas en la ciudad es una de las motos más potentes que existen gracias a sus 2 motores de 1000W.
Además, dispone de un motor dual que tiene una potencia total de 200W. Llega a alcanzar una velocidad máxima de hasta 75 km/h (limitada a 25 km/h). Utiliza una batería de Samsung que tiene una autonomía de 60 km con 60V.
El modelo es capaz de subir pendientes con inclinaciones de 30 a 40 grados. Las llantas que utiliza son llantas de 10 pulgadas con cámara, brindando no solo seguridad y estabilidad, sino también comodidad que complementa a la perfección la doble suspensión.
El sistema de frenado dual consta de un freno de aceite delantero y un freno trasero electrónico.
Tiene 3 modalidades:
- Rápido
- Moderado
- Lento
Si usa una velocidad lenta, puede ahorrar energía y aumentar la distancia a 80 km. También tiene un juego de luces LED delanteras y traseras, así como un flash.
También tiene un sistema de plegado y pesa 45 kg para soportar toda la potencia que trae.
Ventajas:
- Excelente autonomía
- Buena capacidad de carga
- Potencia para subir pendientes de entre 30 y 40 grados
- Doble motor con mucha potencia
Desventajas:
- Tiene un peso elevado
- Tiene un precio elevado
Skateflash SK Urban DIABLO
Es una patineta todo terreno muy potente que es ideal para el campo, la montaña y la ciudad.
Especificaciones técnicas:
- 2 motores 2 x 1000 W
- Batería: Samsung 60 V
- Autonomía: 50-60 km
- Velocidad máxima: 75 km/h
Este scooter es un modelo pensado para moverse por la ciudad y más allá. Puedes aprovechar su máximo potencial en terrenos sin asfaltar o en pendientes pronunciadas.
Esto es gracias a que cuenta con dos motores de 1000W de potencia, por lo que podrás alcanzar una velocidad máxima de 75 km/h sin límites. En el límite de velocidad de fábrica, obtendrás unos 25 km/h.
Tiene una potencia total de 2000W y es producido por dos motores, lo que te permite subir pendientes de entre 30 y 40 grados sin perder potencia. Puede soportar una carga de 300 kg.
Posee una autonomía de 60 km y utiliza una batería Samsung de 60V el cual tarda 5 horas en cargar. Si utilizas un modo ahorro de conducción, podrás aumentar en 5 o 10 km.
Este modelo se puede plegar pero, con todas las especificaciones que trae, es un patinete bastante pesado.
Es muy llamativo con su atractivo diseño en negro, y las ruedas no son un adorno más. Utiliza ruedas de 10 pulgadas que mantienen el equilibrio del monopatin, si combinamos ruedas grandes que absorben las vibraciones y los obstáculos del camino con la doble suspensión y su tracción total, se obtiene un vehículo cómodo y de conducción suave.
Utiliza un sistema de frenos dual que consta de frenos de aceite delanteros y traseros y frenos kers electrónicos. Tiene una gran potencia de frenado y un tiempo de respuesta instantáneo, creando así más seguridad para el conductor.
Cuenta con un sistema de luces LED que es llamativo y avanzado. Además, agrega más seguridad al conductor ya que será más visible por la noche. Tiene un flash y un faro para mejorar su visibilidad en lugares con poca luz.
Está fabricado en una aleación especial de aluminio, esto lo convierte en un modelo robusto, capaz de resistir golpes y una máxima durabilidad. Tiene una pantalla donde puedes ajustar y seleccionar 3 modos de velocidad y podrás encontrar toda la información sobre el recorrido y el scooter.
Ventajas:
- Gran potencia y velocidad
- Supera entre 30 y 40 grados de inclinación
- Amplia capacidad de carga y autonomía
Desventajas:
- Tiene un peso elevado
- No es económico

Skateflash SK Urban 4.0
Es el modelo más seguro y cómodo para el ámbito urbano.
Especificaciones técnicas:
- Motor: 700W
- Batería: Ion de litio, 13000 mAh, 52V
- Autonomía: 30 – 35 km
- Velocidad Máxima: 45 – 70 km/h
Este patinete eléctrico es considerado de alta gama ya que sus prestaciones, materiales y diseño son de alta calidad.
Tiene un motor de 700W que será suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h.
Dicho esto, este scooter es un viaje placentero de casa al centro de la ciudad, no solo porque puedes subir pendientes de hasta 25° sin perder potencia, sino también porque su suspensión delantera te permite andar más suave.
Con una capacidad de carga de 130 kg, no se rendirá a la mitad, incluso si alcanza el peso máximo. Las ruedas de 10 pulgadas facilitan la conducción ya que no tienes que sortear obstáculos ya que absorben muy bien las vibraciones, las rocas y otros terrenos irregulares.
Gracias a su batería de 52V, es autónomo y tiene una autonomía de 30 a 35 kilómetros.
Tiene 3 modos de velocidad que te permiten “jugar” por tu cuenta. Si usa el modo económico, puede incluso agregar algunos kilómetros a su viaje.
El tiempo de carga de la batería es de 4 horas.
Uno de los aspectos más destacables de este modelo es la calidad de los materiales con los que está construido. Tiene un diseño elegante y robusto, es ligero y resistente, y al mismo tiempo está fabricado en aluminio.
Pesa 18 kg, pero la batería y el motor lo compensan. El sistema de plegado y su peso moderado permiten combinarlo con otros vehículos.
Tiene frenos de disco para mayor seguridad. Los frenos son renovables, lo que le permite ahorrar energía mientras está en uso. También cuenta con un sistema de iluminación para que el conductor sea más visible por la noche.
Ventajas:
- Relación calidad-precio
- Frenos de disco de alta calidad
- Buena potencia para la ciudad
- Sube pendientes de 25º de inclinación
Desventajas:
- La luz podría iluminar más
- No tiene resistencia al agua
Skateflash Urban XL
Es uno de los mejores patinetes para uso urbano e interurbano.
Especificaciones técnicas:
- 2 motores 2 x 1000W
- Batería: 52V 18 Ah
- Autonomía: 45 km
- Velocidad Máxima: 60 km/h
Este scooter es uno de los modelos más potentes. Es idéntico al DIABLO en cuanto a potencia y características técnicas, pero con ligeras diferencias que lo hacen más atractivo para su uso en ciudades.
Tiene un buen diseño, un sistema de plegado, una buena capacidad de carga y un peso de 28kg, por lo que es ideal para llevar en otros vehículos. Tiene un chasis muy sólido y con una potencia total de 2000W, puedes pasar de carreteras urbanas a carreteras interurbanas sin ningún problema.
No solo puede viajar cómoda y rápidamente por terrenos irregulares, sino que también puede subir pendientes de hasta 20° sin perder impulso.
Además, puede soportar una carga de 120 kg, por lo que puedes llevar tus pertenencias y viajar a toda velocidad sin sentirte pesado. Además, la batería de 52V 18Ah y sus dos motores de 1000W te dan una velocidad de hasta 60 km/h. Viene con un limitador de fábrica de 30 km/h. En cuanto al recorrido, su autonomía en autonomía es de entre 40 y 45 km.
Si utiliza el modo de conducción ECO, puede ahorrar energía y lograr una autonomía de más de 45 kilómetros. Tiene 2 modos: rápido y medio.
Posee una doble suspensión que garantiza una conducción suave y cómoda. La conducción será más placentera si combinamos el ancho de los neumáticos y la capacidad que tiene de absorber obstáculos.
Tiene iluminación LED que es muy importante para los viajes nocturnos. También viene con 2 pantallas LED con telemetría para que pueda ver todo el progreso y el estado del scooter mientras viaja.
Ventajas:
- Sube pendientes con 20º de inclinación
- Velocidad máxima de 60 km/h y la limitada a 30 km/h
- Hecho en aleación de aluminio especial
- Sistema de plegado
Desventajas:
- Es costoso para presupuestos ajustados

¿Cuál es el patinete más caro?
El scooter más caro de la marca Skateflash es el Skateflash Avantsee.
Este vehículo está categorizado como “PREMIUM” y tiene una potencia de 600 W.
Esta potencia da una velocidad máxima limitada de 25 km/h. Su cuadro de acero y sus ruedas de 8,5 pulgadas permiten que te muevas con agilidad en los desplazamientos diarios.
Especificaciones:
- Potencia de 600W
- Mayor potencia de salida comparado con otros modelos convencionales
- Sube cuestas de hasta 20º de inclinación sin ningún problema
- Freno de tambor trasero y de disco delantero
- Frenada muy potente, clava la frenada y evita derrapes
- Protección contra salpicaduras IPX4
- Doble suspensión
- Hasta 120 kg de carga
- Recuperación rápida tras frenado o acelerado
- Cargador de 49V Input AC240V 50/60HZ, Output 54.6V 2.0A 48V con una autonomía de hasta 35 km.
- Batería 48V 13 Ah Litio
- Ruedas de 8,5 pulgadas
- Tiempo de carga entre 4 – 6 horas
- Luces LED decorativas en la base y el manillar
- Fácil de transportar
- Plegable
- Regulable
- Abatible
- 3 modos de velocidad (1- Ahorro de batería, 2- Medio, 3- Máximo rendimiento)
- Luz en ,ambos lado y luz de frenado trasera
- Avisador acústico
- Se guarda fácilmente en casi cualquier lugar
- Pantalla LCD con buena luminosidad y contraste. Visión clara y nitida incluso cuando le da la luz del sol.
- Manillar regulable
También tiene una garantía de 2 años y sus dimensiones son de 103 x 57 x 118 cm.
Tiene un precio total de 799€.

¿Cuál es el patinete más barato?
El patinete más económico es el SK Urban 4.0.
Este patinete tiene:
- 700 W de potencia
- Batería 52V con una autonomía de hasta 30 – 35 km
- Ruedas de 10 pulgadas
- Freno de disco
- Tiempo de carga: 5h
- Luz delantera y trasera, luz de frenado trasera
- Suspensión frontal
- Fácil de transportar con su sistema plegable, regulable y abatible
- 3 modos de velocidad
- Velocidad de crucero
- Intermitentes laterales
- Avisador acústico.
Tiene una garantía de 2 años y sus dimensiones son de 115 x 24 x 38 cm.
Su precio total es de 499€.
¿Tienes alguna duda?
Preguntas frecuentes
¿Qué velocidad alcanzan los patinetes eléctricos SkateFlash?
La velocidad máxima de los patinetes eléctricos SkateFlash varía según el modelo. En general, pueden alcanzar una velocidad máxima de entre 25 y 45 km/h.
¿Cuál es la autonomía de los patinetes eléctricos SkateFlash?
La autonomía de los patinetes eléctricos SkateFlash varía según el modelo y las condiciones de uso. En general, pueden tener una autonomía de entre 20 y 40 km con una sola carga.
¿Qué medidas de seguridad tienen los patinetes eléctricos SkateFlash?
Los patinetes eléctricos SkateFlash cuentan con diferentes medidas de seguridad, como frenos de disco, luces delanteras y traseras, timbre, y neumáticos antideslizantes, entre otros.
Add comment