Noticias

TOP 10 CIUDADES DE ESPAÑA CON MÁS KM DE CARRILES BICI

Red Carril Bici Barcelona

Te traemos un top 10 de las ciudades de España con más km de carriles bici.

Barcelona (209 km)

Cuenta con 200 kilómetros de ciclovías, 6.000 bicicletas de alquiler y unas 500 estaciones, y es considerada la mejor ciudad para el ciclismo.

En Barcelona, ​​el uso de pedales aumentó un 40%: en la distribución de la movilidad urbana, las bicicletas pasaron del 1,8% al 2,5%.

Desde 2015, ha aumentado de 116 kilómetros a 209 kilómetros, con 63 presupuestos adicionales.

 

Red Carril Bici Barcelona

Madrid (195 km)

Tenemos 195 kilómetros de ciclovías en Madrid, y hay una estación pública de bicicletas cada 300 metros. Actualmente hay más de 2.000 bicicletas de alquiler divididas en 165 estaciones.

Red Carril Bici Madrid

Sevilla (180 km)

Tiene 180 kilómetros de ciclovías. Sevilla ha sido declarada como Sevilla en varias ocasiones por la prestigiosa web Copenhagenize.eula. Es la cuarta ciudad ciclista más grande del mundo después de Ámsterdam, Copenhague y Utrecht. apoyo.

Cuenta con 2.600 bicicletas de alquiler distribuidas en 260 estaciones. Además, destaca el terreno llano y el buen clima durante la mayor parte del año. La temperatura máxima promedio anual es de 25,4 grados y la temperatura mínima promedio anual es de 13 grados.

Red Carril Bici Sevilla

Valencia (156 km)

Valencia tiene 156 kilómetros de rutas ciclistas, solo por detrás de Sevilla. Junto con Barcelona y Sevilla (la tercera ciudad de España más amigable con las bicicletas), sigue los hermosos senderos del Turia y el clima durante la mayor parte del año. Hay 2.750 bicicletas en préstamo distribuidas en 276 estaciones.

Red Carril Bici Valencia

Zaragoza (130 km)

Zaragoza ha optado por los senderos para bicicletas en los últimos años, pasando de 13 kilómetros en 2003 a 130 kilómetros en la actualidad. En cuanto a los servicios públicos de alquiler de bicicletas, Zaragoza cuenta con aproximadamente 1.300 estaciones distribuidas en 130 estaciones.

Red Carril Bici Zaragoza

TOP 10 CIUDADES DE ESPAÑA CON MÁS KM DE CARRILES BICI

Palma de Mallorca (83 km)

El Ayuntamiento de Palma pone a disposición BiciPalma, un sistema de bicicletas públicas que facilita los viajes cortos por Ciutat. Este servicio está abierto a todos los ciudadanos, proporcionando más de 290 bicicletas públicas y una red de más de 90 kilómetros de carriles bici. Por otro lado, la ciudad cuenta con más de 385 estacionamientos para ciclistas privados.

Red Carril Bici Palma de Mallorca

Bilbao (57 km)

Bilbao es una ciudad bastante amigable con los ciclistas y además muy bonita para visitar haciendo ruta.

Red Carril Bici Bilbao

Málaga (44 km)

Te recomendamos que empieces la ruta en la playa de La Malagueta. La playa se caracteriza por su proximidad al centro de la ciudad y está a sólo unos minutos de nuestra tienda.

Red Carril Bici Málaga

Murcia (77 km)

Murcia está muy bien si quieres o necesitas usar tu patinete para moverte por la ciudad, 77 km de recorrido por carril bici no son pocos.

Red Carril Bici Murcia

TOP 10 CIUDADES DE ESPAÑA CON MÁS KM DE CARRILES BICI

Somos una tienda online especializada en la venta de accesorios y recambios de patinete Xiaomi.

También ofrecemos recambios para patinete eléctrico de otras marcas.

Realizamos envíos en 24 Horas a toda España.

Además ofrecemos el ENVÍO GRATIS en muchos recambios y accesorios de patinete Xiaomi.

En nuestra tienda podrás comprar de forma fácil y segura los accesorios y repuestos de patinete Xiaomi que necesites. Tapas y gomas, tornillos, frenos, manillar, electrónica, ruedas de patinete Xiaomi… ¿Necesitas reparar tu patinete eléctrico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *